viernes, 19 de febrero de 2010

IAI-MOSSAD-CIA

He tratado de comprimir y clasificar lo más posible esta información, la cual he validado de fuentes oficiales.


HECHOS CONFIRMADOS

• La IAI (Israel Aerospace Industries) vendió al Ecuador 6 aeronaves UAV (Unmanned Aerial Vehicle): 4 aviones Searcher (tácticas) y 2 Heron (estratégicas).
• El Searcher y el Heron poseen sistemas de inteligencia (COMINT y ELINT) para detectar señales de comunicación de todo tipo, y estas por su naturaleza pueden ser activados sin conocimiento del usuario (Marina Ecuatoriana) por el desarrollador de esta tecnología (IAI), SIN QUE EL USUARIO LO PUEDA DETECTAR debido a que esta es aviónica de orden pasivo y de tecnología clasificada.
• La IAI está directamente vinculada con IDF (fuerzas de defensa Israelí), esta trabaja en conjunto y coordinadamente con las agencias de inteligencia israelí: Shabak, Mossad, Natoinal Security Council
• El Mossad es responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país.
• El Mossad trabaja en operaciones en conjunto con la CIA, realizando muchas veces el trabajo sucio de la Central de inteligencia Americana (Centroamérica, Medio oriente, Colombia, Sudáfrica, etc.).
• La CIA y El Mossad tienen como uno de sus objetivos: La Revolución Bolivariana (Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua)
• Uno de los pilares de este objetivo es el establecimiento de aliados políticos, mediáticos, por medio del ataque sistemático de una prensa, cuyos dueños y miembros de la Sociedad de Prensa Interamericana (SIP) tienen vínculos directos e indirectos con la CIA y el MOSSAD a través de Divisiones de Operaciones Especiales de ambas centrales de inteligencia. Por ejemplo Metsada (División del Mossad) que es responsable de las operaciones paramilitares de sabotaje y guerra psicológica, siendo esta última en donde entra la gran influencia en los medios.
• El 23 de septiembre de 2009, se ha decido comprar 12 ex-SAAF Cheetah C para reemplazar los Mirage F.1JA
• Ejercicios de maniobras de combate aéreo entre el Cheetah C y el F-15 Strike Eagle, dieron medida de su gran desempeño y rendimiento, dando como conclusión la conveniencia de esta compra desde el punto de vista del rendimiento, alcance y maniobrabilidad.
• Publicaciones especializadas hablan que IAI estaba involucrada al menos en las fases iniciales de desarrollo y que algunos de los componentes de actualización (aviónica) fueron suministrados por Israel. Aunque la SAAF rehúsa confirmar o negar esta afirmación a pesar del trato tan cercano en investigación de industria y Defensa entre Sudáfrica e Israel.


PREGUNTAS

• ¿Se lleva a cavo algún tipo de fiscalización técnica a las operaciones de los UAV (Searcher y Heron)?
• ¿Se tiene la tecnología para determinar y verificar el cumplimiento estricto de los fines para los que fueron adquiridos los UAV, más no fines ajenos o peor aún contrarios a la Seguridad Nacional (detección de señales de comunicación de todo tipo dada la aviónica de la aeronave)?
• ¿Se realiza alguna supervisión técnica, de inteligencia, a los técnicos israelíes que permanecen en la base aeronaval entrenando a pilotos ecuatorianos?
• ¿Se puede determinar de alguna forma, el origen y las funciones de la aviónica del Atlas Cheeta?

Existe una verdad científica estadísticamente demostrable: “Una vez, es coincidencia; dos veces, es un indicio; tres veces, es un patrón”



 IAI Heron
Rol: Vehiculo aéreo no tripulado UAV
Nacion de origen: Israel
Manufactura: Israel Aerospace Industries IAI


IAI Searcher
Rol: Reconocimiento no tripulado UAV
National origin: Israel
Manufactura: Israel Aerospace Industries IAI

 
Atlas Cheetah
Role: Avión caza
Manufactura: Atlas Aviation, hoy (Denel)
Introducido: 1986
Retirado: 11 Abril 2008
Usuario principal: Fuerza aérea sudafricana



 

8 comentarios:

  1. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57540-irak-encuentra-dispositivos-espionaje-aviones-comprados-eeuu

    ResponderEliminar
  2. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134244-snowden-mosad-crear-estado-islamico?fb_action_ids=681668238554323&fb_action_types=og.comments&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/COLECTIVODIGNIDAD.ORG/photos/a.202046699835410.50135.201067729933307/803307049709369/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. http://exwebserv.telesurtv.net/secciones/opinion/83190-NN/la-industria-de-armas-en-colombia-entre-la-busqueda-de-autosuficiencia-y-de-sostenibilidad/

    ResponderEliminar
  5. http://en.ria.ru/analysis/20140906/192694717/Fidel-Castro-US-Senator-McCain-Israeli-Mossad-Responsible-for.html

    ResponderEliminar
  6. http://www.flightglobal.com/news/articles/iai-advances-unmanned-helicopter-plans-395389/

    ResponderEliminar
  7. http://www.telegrafo.com.ec/opinion/columnistas/item/la-asamblea-y-el-caso-roldos.html

    ResponderEliminar